martes, 14 de octubre de 2014

EL AMANECER DE LA LUNA

Jamás he visto el amanecer
Solo he oído maravillas de él
Pero yo me quedo con  la luna
la blanca y bella luna
Aquella que con su luz enciende la noche
que le avisa a las estrellas cuando danzar
que le pide al mundo un rato silencio
que el arte ya va a empezar.
Hombres solitarios y arrogantes
 solo sucumben ante la paz de la noche
unos maravillados por su belleza
otros anonadados por ser tan secreta.
Mas yo quede enamorado por el arte que esta encierra
puedo verla guiando a las estrellas
encerradas en el mar de la noche
como una sinfonía que abre corazones.
Todas las noches es distinta la melodía
algunas veces más aguda, otras más gruesa
unas con bailarinas, otras con ninguna
pero descansa una vez al mes. No te vayas a cansar,
que yo sin ti mi querida luna
no podre  volver a dormir. En tu ausencia me falta la canción de cuna
que todas las noches tu me traes mi luna.
Por eso te agradezco que me dejes verte
que no te olvides de este hombre
y que en cada amanecer de luna
me toques una pieza tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario